lunes, 12 de enero de 2009

dientes resbaladizos





La batalla parafernálica e impostergable dueña de la necrofilia se libra día a día, sus héroes creados por la devoción del dueño del monte. Ese que se hace llamar historiador.


Batallas dignas de huesos rotos, brazos a torcer y brazos ya descompuestos, el aire enrarecido por el eco de la sagacidad y la muerte súbita; aclaman a las espadas que se blandían al compás de la pulsación vital y lanzas surcando los cielos como pájaros dueños del filo que se incrustan en la maldad del ser, sin dejar el rastro de su verdadera intención, siempre jugando con los vientos y la carne de la tiranía;
se aprecian cuervos arcanos y la punta titilante en el vacío.

Nuevos ejércitos se preparan para el asedio. Bestias y fantasmas se avecinan con ferocidad y paso marcial, amalgamándose entre humanos y así formando una alianza destructora, insana, feroz y cruel, pero sin destino, viviendo sin tiempo condenándose a al son de un cántico gutural y a la luz de la antorcha, sobreviviendo y avanzando con harapos de antaño para desviarse del sendero en busca de la estrella de tierras altas, entonces brillando y quemando el esplendor de su visión, cegada por la sangre y la sed de poder.

Abatidos y sin sus cantimploras de honor, caminan, errantes por el desierto de la usura. desertan de sus cuerpos vitales y vívidos para unirse a la putrefacción sin límites. Tiran sus espadas por granos de arena que se arrebatan por encontrar dueño. Sus armaduras ya son muy pesadas; no pueden cargarlas, los hombros magullados y llenos de ocasos sangrientos saludan al pedregal, abdicando. Lástima que la vida sea una y las muertes sean parte del camino, agentes inexorables e intangibles de verdad sin justicia.


Como estos guerreros siguen ninguneados dejando sus cuerpos como herencia para la siguiente madrugada, para la batalla nueva y la agitación como normalidad, porque cuando ellos dicen todo ha terminado es el comienzo de los finales de su incansable rutina bastarda e irrompible, aproximándose la buena nueva de la pira del papiro contenedor de la usura.

2 comentarios:

Javawxdisaster dijo...

gracias :D como supiste que yo era la javaw :O xD?

Anónimo dijo...

MÁS¡¡ queremos más escritos lovergrafianos

DALE¡¡