sábado, 20 de febrero de 2010

NINGUNEADO SIN FRONTERAS:


2 comentarios:

voissurtonchemin dijo...

Quien dijo que todo esta perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Tanta sangre que se llevo el rio
Yo vengo a ofrecer mi corazon.

No sera tan facil, ya se que pasa
No sera tan simple como pensaba
Como abrir el pecho y sacar el alma
Una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazon

Y unire las puntas de un mismo lazo
Y me ire tranquilo, me ire despacio
Y te dare todo y me daras algo
Algo que me alivie un poco mas.

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Cuando los satelites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazon.

mi volantín :)

voissurtonchemin dijo...

Son las 04:16 am. :)
Bueno te preguntaras: ¿que hace a estas horas esta damisela?
Y yo te respondo: te escribo porque es momento de expresar letras celestiales.

Volantín, mi colorado volantín :)

(L) es como nada pero es como todo.
Siempre que te pienso y quiero escribirte se me olvida todo.


Esto fue escrito en 1860