miércoles, 24 de febrero de 2010

Búsqueda vital

Todos los caminos se han ahogado en el lamento sin fenecer; ese grito sórdido y esperanzador, quizás las respuestas encuentres, tú liberada, sin estos males, más allá de los mares, donde las sombras no nublen tus ojos ni acorten tu visión, quizás tu les encuentres como linde exhumada por mausoleos de otros mundos.

La búsqueda en las batallas internas
en los nubarrones pasionarios
en fariseos incautos y prendados
en bosques y en mis pisadas


en mis bufas algo trémulas e ilusas
tan incorregiblemente presurosas
incontrolables y filantrópicas
todas y ninguna

en idearios escritos como susurros
y murales en gritos
todos abismales cruzan el abismo fragmentado
me huyo y me reniego y te atrapo

te atrapo tarde y busco
es tarde
me decaigo para levantarme
todo tan final como en un comienzo de ensueño
sin bisuterías voy a refrendar
la ofrenda a la verdad y al culto cercenado

a la merced y a la vuestra
¡so! atesorada
quiero desacirme de las cien iras
para ver tus ojos amanecer
en el silencio de lo inacabado
en el vacío de lo mutuo.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati este tambien es super lindo, aunque algunas cosas no las entendí bien, igual eres seco :D jaja nos vemos. Vale :)

Anónimo dijo...

este me encanto!!!!!

si me llego...arto... cn este me moviste el piso xd....muy bueno

nani