viernes, 27 de febrero de 2009

lego desmoronándose

Entre pixeles y javascript me observo;
pues no se trata de un desdoblamiento.
No se le podría llamar plagio
pues es una mera representación.


una porción de inhumanidad mecánizada de mi esencia,
quizás el síntoma de la síntesis del sustrato,
donde la necesidades no existen,
pues la comunicación se entabla entre códigos
de prodigio, destrucción, redención y verdor mental
por los cuales recorro praderas cúbicas
y rocas de inverosímil pigmento, pues mis ojos no poseen visión
,mis orejas son mera ornamentación estética;
no escucho.

Pues no necesito las Lastimeras proposiciones,
quejidos infaustos, lamentos sin honor;
manipulación encubierta con bitácoras de vida
escritas por un timador.


el aire y el viento van implícitos con el desdén
de mi aliento y creo poder resolver el puzzle
el código maestro que se puede exhumar una vez descubierto su origen,
siguiendo los patrones de la vida,
como el adn y el genoma, tán ácidos como la ironía.

Recuerdo el bug, ese error de fábrica,
ese fallo 404;
mis ojos vacíos arrecian con su mirada
y escaneo el ambiente de la realidad,
más atestada de mentira que un arlekin.


ya que encuentro una serie de crímenes;
Me encuentro con sueños mutilados,
ideas desgarradas por otras, carnicería mental
y la triste insconciencia del gentío,
que aún así se alzan altivos unos sobre otros,
hoy que respiro ese aire sepulcral;
siento el vahído henchido de euforia.


Mis ojos antes vacíos, obscuros y opacos se tiñen,
ahora iracúndos, a vuestra merced
el cólera y el rencor del mundo me invade
mis entrañas temerarias y recorre mis venas,
asfaltadas, pues mi paciencia se ha secado.


Es hora del tan deleznable odio pues,
el amor tan comercial fue y tan adorado yace
en la tumba que lo vió nacer;
Mis dientes asulfatados muerden el turno de la corrosión.

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenísimo. cada vez mejor.

felicitaciones

Anónimo dijo...

hace tiempo q no me metia en tu blog
ta bcn eres seco

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por aqui... fue bueno que te dijera que pasaria hoy, porque, siempre me encuentro con una sorpresa escrita por aqui... y las extrañaba...

Me gusta tu manera de escribir :D en serio, la encuentro muy buena, eres muy emotivo al redactar, y esas son cosas que en el liceo no puedo captar, pero aqui si...

Sabes? cuando las leo me siento mas acompañada, como que no soy la unica que piensa algo asi... o no soy la unica que se ha dado cuenta de alguna cosa...

perdon por no pasar antes, pero aunque me demore un poco, no significa que no lo vuelva a visitar :D

Niconayi...

Anónimo dijo...

Mati eres demasiado bueno y no has escrito nada nuevo 88 , perdon por demorarme tanto pero es q de verdad q no tengo tiempo u.u
Escribe cosas nuevas porq se me pèrdio lo q habias escrito q me encantaba u_u y al final comente cualqera .-
Besos cuidate :)