jueves, 12 de marzo de 2009

La atalaya de la autarquía





Desde la alcazaba subterránea
observo la lúz hecha jirones a través de la fisura mental; pues se trata de un espectro de colores prodigiosos,
de colores inestables como si reaccionaran y formaran una gama de estos
, pero únicos, irrepetibles tales como las cosas que se observan una véz.

Cada repetición de luces.
prodigiosas me hacen caer
en una hipnósis sicodélica,
me adentro entre los parajes
como una flama primitiva;

me transporto a través de portales de ascuas multicolores,
escuchando melodías polifónicas y exhelsas como infrafrecuencias,
posibles de escuchar y comprender su codificación del mensaje
avasallador de la verdad de la realidad misma,
obscura, tediosa, monótona, desoladora
pero, inexorablemente la verdadera.


entre mi embrujo caigo dentro de una plataforma
por suerte de realidad virtual
en donde observo la disección de los pixeles
y el rebote lúdico del destello voráz insoslayable de la hermandad;
esquirlas de rabia lasceran mi piel,
que se agazapa ya magullada y maquillada por el antifáz de la anomia.

El brillo de la vida se alza
sobre vuestras cabezas que posadas sobre un túmulo
un brillo sin pasado, frenético y vuestras vidas,
encolerizadas esperan su hora, anacronicoçass , desfasadas, mal encontradas,
entre zumaque y herrumbre el mausoleo yace reflejado en el firmamento;
Más solo queda la compañia autarquica del otro, yo.
él ya fenecido acaece y la tarde me acompaña hoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui de vuelta :D
despues de una breve clase de quimica que espero que haya sido mas agradable que las del liceo :S en fin...

siempre me dedico a leer lo que escribes con mucha dedicación y es facil hacerse imagenes en la cabeza con todo eso...

tienes mucha imaginacion, eso esta claro...
pero tengo una pregunta!
como se te ocurre todo eso?! ajaja
de verdad admiro tu forma de escribir...

...y me alegró muuucho que hayas podido ir a ver algo que ansiabas mucho :D


Niconayi...

Karen Hermosilla dijo...

Me quedo con esta gran estrofa. con cosas así puedes llegar a ser el más grande de los poetas:

entre zumaque y herrumbre
el mausoleo yace
reflejado en el firmamento

(lo otro está muy bien, pero falta quizas la experiencia real. Algún día K o trip, podrán ayudarte a hacerla aún más específica y fluorescente)

Anónimo dijo...

nose cn q afan lo habras escrito y no dire que connotacion le di yo porque te ries 88
ya te he dicho que nme confundes con tanta palabra que no acotumbro escuchar, pero me gusta como escribes ^^
chau !

Anónimo dijo...

tengo una hipotesis acerca de que quieres decir.....pero me la resrvo.

lo q mas me gusta de thus poemas es lña forma en q enlasas thus palabras...eso les da algo unico, me gusta.

cncuerdo cn la nico en q uno se imagina lo q escribes...y tambien me sumo al punto de thu hermana....puedes ser un gran poeta...de los mejores quiza...

bueno te queda tiempo para ser aun mejor...

un besito nani