miércoles, 24 de diciembre de 2008

Galletas de navidad y Pirotécnicos

Galletas de navidad y Pirotécnicos

Cándidas y crujientes, Pirómanos y ardientes; estas galletas y petardos de plusvalía y bonanza se hacen presentes en el horno y en el "cielo azulado" como la catarsis de un año lleno de alzas , son como un golpe en la cabeza; Todos aquellos quienes se organizaban, protestaban, reclamaban, cuchicheaban, hoy comen y disfrutan de las fiestas del consumo olvidando que es lo que llevó a estar alguna vez alzados como los costos; Ahora sentados comiendo, no se preguntan quién los llevo a protestar algúna vez y no recuerdan la humedad, esa agua de dudosa procedencia que los rocíaba como camanchaca, ya no está; No están los ánimos, no está el espíritu; Esa llama que debería ser el fuego eterno del ser, la razón de existir y no la del sueño americano, es la que va menguando, extinguiendose como un recurso limitado.
Un año más que más dá? que más dá que nos pisoteen? que más dá que validemos a los gerontócratas oligarcas y conservadores que con sus visiones escatológicas y su aliento pútrido, desertándonos de causas y nosotros claudicamos ante lo grotesco e insano, lo masivo, la normalidad impuesta, llena de prejuicios y ordenes maltrechas; feligreses auscultados por una actualización del marketing ecleséastico, basura y más basura es la que nos dán, por eso, nosotros somos los encargados de desestructurar el continuismo y alzar nuestras propias formas de vida como estándarte negro, todos unidos por un lazo germinal y etéreo, pero no superfluo; sin el capital, sin la corrupción, una fuerza afectiva y efectiva, libertaria, como el verdadero poder que profesamos en nuestro interior, la juventud del espíritu, la lucha por la verdad y lo que creemos! la pulsión vital verdadera!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy cheché mongis :D

Anónimo dijo...

mati de vd esque me encnta como escribes, no se, creo que es lindo poder expresarse libremente, y siento que contigo yo tambm me puedo expresar, pq las chiquillas no tienen mucho tema que hablar ( las quiero mucho a ellas, saludoos a mis guatonas!!! ) y creo que hablando contigo saco mi lado B, pero no el malo, jajajjaja mi yo interno. Y obvio que somos mas secos pq somos porteños :D (h) jajaja asique si nos encontramos bcn po :D asi no me aburro jajaja :D
te quiero mati, cdt un montoon y nos vemos si podemos en valpo :D

Anónimo dijo...

Alfin pude, jajaj soy mas pava yo, jajajaj

Lore, aca y arriba :D:D:D:D

Anónimo dijo...

aaah y gracias por los saludos a mi y a mis galletas :D:D

Karen Hermosilla dijo...

hola mati, está realmente hermoso. hermosillo. jajaja. quien es de valpo?

te requeteamo. nos vemos

Miche dijo...

No están los ánimos, no está el espíritu; Esa llama que debería ser el fuego eterno del ser, la razón de existir y no la del sueño americano, es la que va menguando, extinguiendose como un recurso limitado.
Un año más que más dá? que más dá que nos pisoteen? ...Bravisimo :)