sábado, 19 de diciembre de 2009

el errante olvidado

Entre putas y doncellas
doncellas y putas
aquí me veo con la celada caída
con la adarga vacía

los abalorios no son nada
ningún título ningún juego
ya no me es más honor
todo me llevó al desamor
el filo feneció junto al rencor

aquí estoy sin vuelta
dejando la revuelta

a mis espaldas dejo atrás
los cien caminos y las cien horas
mis adicciones y junto a ellas
cae mi rostro prestado

se fue, el peso de la noche y los inviernos acabaron
pues la valía y el honor parecen ser de otro tiempo
como si fuese yo, como mi amor y como yo
el pequeño rey se hizo dios
cayó la corona y el cielo irrumpió

la senda la dejo atrás
entre adagios y grimorios
todo y nada retornó
es así como el nuevo orden me llegó
que justa más injusta la que me tocó

Esto es una vindicta
sin dejar de ser convicta
del mundo a los gritos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Matii a ratos me sono a despedida
no t vayas a ninguna partee 88
:P
byes.

Anónimo dijo...

es verdad...sonaba a despedida... es profundo,delicado, verdadero... no se que decir!!! me tienes con la boca abierta!!! y no te puedes ir ¬¬

Alonso Barbosa dijo...

Matías, paso a saludar, a desearte un muy buen año 2010. Felicidades por el blog, un abrazo :)

constanza dijo...

es demasiado significativo lo que escribes, lindo blog me pasaba a saludarte , cuidate :)

voissurtonchemin dijo...

Viajero de las noches embriagadas; nauta
de sus golfos ilímites,
de sus golfos ilímites, delirantes, vacíos,
- vacíos de infinito..., vacíos...-Dócil nauta
yo soy,
y mis soñares derrotados navíos...
Derrotados navíos, rumbos ignotos, antros
de piratas...!el mar!
Mis ojos vagabundos
–viajeros insaciados- conocen cielos, mundos,
conocen noches hondas, ingraves y serenas,
conocen noches trágicas,
ensueños deliciosos,
sueños inverecundos...
Saben de penas únicas,
de goces y de llantos,
de mitos y de ciencia,
del odio y la clemencia,
del dolor
y el amar...!
Mis ojos vagabundos,
mis ojos infecundos...:
no han visto el mar mis ojos,
no he visto el mar!

enigmatico :)