Viví el populismo, encarne una historia politi-rockera que no vendía, o no vendía tanto como nuestros "adversarios" que paradógicamente eran hippies que nos llamaban compañeros, ellos vendían, ellos decían un taller de bicicletas y aplausos, decían panadoles gratis y la ovación, pues así son las cosas "pan y circo".
La vorágine producida por estas elecciones se tradujo en un 53.8 % contra un 46.2% de nuestra lista, la que cayó lastimeramente ante las feminas feministas y contestatarias, pero hippies.
En ningún momento dude de las capacidades de ambas listas, pero, lo que afecta no es el debate, ni los foros, ni las inversiones, sino el poco criterio, escasez de interés y luego ese lastimero público de electores son los que votan según rostros porque nunca se fijaron en lo real, fidedigno y concreto.
Liceo Hippie 09, un cambio significativo, seguramente.
2 comentarios:
no hay cambios sino continuación. si lo tuyop es el poder, tambien lo será la corrupción, la dominación y el menoscabo.
Por la libertad, el amor, la justicia, la consciencia estamos los que no nos estructuramos, sino que desde cualquier parte hacemos politica.
Besos
A mi no me gusta perder y pienso que quizas a ti tampoco, pero en este caso tienes que saber que no depende de ti... entonces si hiciste lo que mas pudiste! que mas da total vas a tener menos trabajo que hacer... y si te molesta algo puedes ir y alegar y si lo hacen bien... que weno... jajajja
Por eso te digo...
despues si quieres vas a tener el lujo de poder decir "se los dije"...
y si quieres hacer algo, no tiene nada de malo postularse de nuevo, yo te apoyo!
ah! sigo con mi pensamiento! podrias hacer una columna, esta weno esto!!!!
te hiria bien... aunque quizas lo publico no te guste mucho...
jajja
mi humilde opinion...
de una fiel lectora de tu columna jujuju
Niconayi
Publicar un comentario